DESMENTIDO OFICIAL

DESMENTIDO OFICIAL

Durante días han estado corriendo en Internet, noticias difamatorias sobre nuestra sociedad, sobre las empresas a nosotros conectadas y sobre sus exponentes. Especialmente sobre el Dr. Marcello Ginaferotti. Noticias falsamente publicadas y luego distribuidas en la red por todo lado y por un par de personajes que llamar escuálidos es un eufemismo.

Noticias que nos verían a Marcello Gianferotti y a nusetra organización una organización de fraude.

Paradójicamente, no existe ni ha existido ninguna acción legal en mi o en  nuestro nombre y/o contra empresas de nuestro grupo y/o atribuibles a nosotros y/o a nuestros agentes.

Queremos aclarar y precisar que el único FRAUDE es precisamente esta noticia y quién la difunde. Fruto de personas que no tienen nada que reclamarnos, que nos son bien conocidas y que ya han sido demandadas adecuadamente (en la Fiscalía de Roma, Pescara y en los EE.UU. donde se creó el blog pirata – en Suiza ya hemos completado el procedimiento con la obtención de la quiebra de la empresa de uno de los promotores del actual Fraude Informático). De no ser así, estos supuestos personajes que se consideran engañados habrían actuado judicialmente para la recuperación de lo que podría reclamarse en una acción civil normal.

Tratase de personas que ya fueron alejadas de nuestro grupo hace tiempo debido a la malversación de fondos, el robo de documentos y varios intentos torpes de chantaje.

Quien quiera pruebas documentadas puede presentarse en privado y quedará satisfecho.

A condición de una presentación adecuada, quien lo desee puede escribir a nuestra dirección de correo electrónico contact@giborfund.eu y solicitar y recibir todo el soporte documental necesario.

No necesitamos escondernos detrás de falsas publicaciones anónimas, podemos argumentar y documentar los hechos con seguridad.

Les informamos que cualquier persona que afirme la falsedad en nuestro nombre o difunda noticias falsas publicadas para su propio beneficio en nuestro perjuicio será denunciada inmediatamente por nosotros a las autoridades judiciales competentes.

Un cordial saludo.

The Board of Directors